Información

Categorías

Últimas entradas

  • Inviernos y sus frutas

    Si pensamos que las frutas de invierno son mucho más sosas, no es así.  Es importante tener en cuenta que  los productos de temporada ayudan...
  • Y con el verano llegan los kilos de más.

    En Dis-fruta queremos darte unas recomendaciones con las que puedes mantener tu peso y así poder disfrutar al 100% del verano sin pensar en los...
  • ¿Cuáles son los beneficios de la piña?

    Te contamos los beneficios que tiene la piña y cómo puede ayudarte en cuidado de tu salud, tu cuerpo y lo mejor actuando como un factor quema grasa.
  • Navidad

    La Navidad, vocablo derivada del latín  nativitas  o nacimiento, es una de las principales fiestas cristianas que marca el nacimiento de Jesús de...
  • ALGUNAS CURIOSIDADES ACERCA DE ESTE DERIVADO DEL CACAO

    El simple olor relaja Así es, no necesitas comerlo para que el cerebro incremente las ondas Theta que te ayudarán a sentirte más relajado,...

comentarios recientes

No hay comentarios.

¿Cuáles son los beneficios de la piña?

¿Cuáles son los beneficios de la piña?

Te contamos los beneficios que tiene la piña y cómo puede ayudarte en cuidado de tu salud, tu cuerpo y lo mejor actuando como un factor quema grasa.

Gran parte de la piña está compuesto por agua y fibra, es muy  bajo en calorías. y contiene lo siguientes:

  • Vitamina C, B1, B6, B9 (ácido fólico) y vitamina E.
  • Potasio, Magnesio, Yodo, Cobre, Manganeso.
  • Ácido cítrico, ácido málico, ácido oxálico, enzima bromelina.

Es conocida a nivel mundial por ser uno de los frutos más saciante y perfecto para el consumo de toda la familia y se puede incluir como ingrediente en varias recetas. en este post conoceremos mas sobre los beneficios de la piña.

Todo las personas siempre nos hablan de los beneficios que tiene el consumo de fruta, o nos dice que no debemos consumirla en las noches por su alto grado de azúcar, por miedo a subir unos kilos mas pero la piña contiene antioxidantes que ayudarán a limpiar nuestro cuerpo.

Desintoxica el cuerpo

Uno de sus beneficios es que tiene propiedades y compuestos que ayudan a eliminar y desintoxicar los desechos del cuerpo. manteniendo limpio por dentro y evitando las granos, espinillas y acné.

Receta culinaria

Es una fruta con la que podemos lucirnos en la hora de preparar comidas, existe infinidad de recetas a base de piña, por lo cual la es un ingrediente con la que podemos preparar infinidades de platos o simplemente comerla al natural.

Factor quema grasa

Tiene propiedades diurética que ayudan a eliminar las sustancias del cuerpo a través de la orina, también enzimas que ayudan en la digestión de las proteínas por eso es recomendable para las personas que realizan deportes y su pulpa se utiliza como un ingrediente para adelgazamiento por su alto contenido de fibra.

Además! 

  • Antiinflamatorio natural: Tiene propiedades de desinflamar la próstata, riñones y garganta.
  • Aporte de fibra: aporta una cantidad de fibra lo cual es bueno para el cuerpo y podemos prevenir el cáncer de colon o también si sufrimos de estreñimiento su contenido de fibra puede ayudarnos a mejorar el transito intestinal.

  • Aporta muchos nutrientes: es una fruta rica en vitaminas y minerales.
  • Beneficiosa para la circulación: la piña tiene propiedades que ayudan a mejorar la circulación sanguínea y permite combatir problemas como la hipertensión.

Cuándo consumir piña

Cualquier momento del día es ideal para consumir piña, pero si la comemos como primer plato del día, estaremos potenciando sus cualidades depurativas. Además, esta fruta tropical es perfecta para acompañar cualquier desayuno saludable.

Y en Dis-Fruta te tenemos diferente arreglos frutales con los que puedes sorprender a esa persona especial y al mismo tiempo  cuidando de su salud. 

También es un complemento adecuado, para tus comidas o simplemente como acompañante para Diseña tu desayuno; no os olvidéis que es fenomenal para hidratarnos y de saciarnos al mismo tiempo. Una porción de piña a media mañana o por la tarde para merendar será un delicioso refrigerio.

Y, como ya os hemos dicho, la piña es uno de esas frutas que nos ayuda a depurar el organismo, así que tenedlo presente después de una comida copiosa.

Visita nuestra tienda On line Dis-fruta 

0 Comentario

Deje su comentario

Reload

Enviar