Información

Categorías

Últimas entradas

  • Navidad

    La Navidad, vocablo derivada del latín  nativitas  o nacimiento, es una de las principales fiestas cristianas que marca el nacimiento de Jesús de...
  • ALGUNAS CURIOSIDADES ACERCA DE ESTE DERIVADO DEL CACAO

    El simple olor relaja Así es, no necesitas comerlo para que el cerebro incremente las ondas Theta que te ayudarán a sentirte más relajado,...
  • 5 frutas que deberías incluir en tus alimentacion

    L as cosas que comemos reflejan nuestros gustos y finalmente es inevitable que interfiera en la forma como nos vemos. Conoce cuáles son las 5...
  • No todos los alimentos son buenos para el desyuno

    Los expertos consideran que el desayuno es la comida mas importante pues proporciona al cuerpo la energía para todo el día.  
  • Vitamina C

    El kiwi es un maravilloso fruto que contiene una buena cantidad de vitamina C y por ello nos ayuda a absorber el hierro de los demás alimentos que...

comentarios recientes

No hay comentarios.

5 frutas que deberías incluir en tus alimentacion

5 frutas que deberías incluir en tus alimentacion

Las cosas que comemos reflejan nuestros gustos y finalmente es inevitable que interfiera en la forma como nos vemos. Conoce cuáles son las 5 frutas que deberías incluir en tus alimentos.

Se ha dicho muchas veces que somos el reflejo de los alimentos que consumimos, y la verdad es que eso no es algo tan descabellado. Los productos que utilizamos, las cosas que comemos reflejan nuestros gustos y finalmente es inevitable que interfiera en la forma como nos vemos. Es por eso que en este artículo quisiera hacerles una invitación a conocer más sobre las frutas, entender el poder que hay en la naturaleza y que puede beneficiar nuestro cuerpo.

Muchos sabemos que las fruta tiene beneficios para nuestro cuerpo, sin embargo a veces no la incluimos lo suficiente en nuestra dieta, sin embargo con la información que voy a contarte tal vez decidas comerla un poco más e incluso empezar a alimentarte mejor para consumir menos productos estéticos químicos. Las frutas pueden darle a nuestra piel un brillo y suavidad natural logrando así un mayor bienestar para nuestro cuerpo.

  1. Aguacate

Sin duda esta es una de las grandes maravillas del a naturaleza, entre los beneficios del aguacate se encuentra la hidratación de la piel y las hebras capilares, además sus componentes grasos saludables como la omega 3 contribuye a mejorar la circulación sanguínea, además actúa como antioxidante y ayuda a regular y controlar los niveles de colesterol en nuestro cuerpo.

  1. Limón

Para muchas personas tomar un vaso de agua con limón en las mañanas se ha convertido en una rutina infaltable para lograr el bienestar, la razón por la cual se da esto es porque el limón es extremadamente benéfico para ayudar a nuestro organismo a depurar toxinas. Como la mayoría de los cítricos el ácido que posee nos ayuda a prevenir la creación del sebo y esto ayuda a las pieles con tendencia al acné. Además favorece nuestra digestión y mejorar la condición de nuestra piel.

  1. Durazno

El durazno contiene complejo B y vitamina C, además de minerales como el potasio y fitoquímicas, como la  luteína, zeaxantina, criptoxantina y beta carotenos. Propiedades que encontramos en la naturaleza y son perfectas para sanar los calambres o combatir la fatiga muscular. El durazno también contribuye a la hidratación de nuestras hebras ya que disminuye la resequedad.

  1. Fresas

Las fresas son un fruto comestible cuyo aroma y sabor resultan irresistibles para la mayoría de nosotros, y además de lo deliciosas que son, las fresas también tienen beneficios de antioxidantes y nutritivos. Estas frutas nos ayudan a controlar el exceso de fruta y a tonificar la piel, además hidrata las hebras capilares, combate la caspa y previene el adelgazamiento de nuestras hebras.

  1. Papaya

La papaya es una fruta rica en antioxidantes, carotenos, vitamina C, flavonoides, vitamina B, potasio, magnesio y fibra; elementos que favorecen en gran medida el bienestar y el crecimiento de tus hebras. Es un ingrediente fundamental para combatir y tratar la resequedad tanto en hebras como cuero cabelludo, aporta fuerza, brillo y vitaminas esenciales.

Fuente: Medicina y Salud.

0 Comentario

Deje su comentario

Reload

Enviar